Padre obstruido de contacto denuncia entramado de tráfico de influencias y corrupción en la justicia de Morón. Serían participes los dueños del colegio donde concurrirían los hijos de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el intendente de Morón.

 

Hace casi 1000 días que la ex esposa de Gustavo Storto no le permite ver a su hija Lola de 6 años, utilizando falsas denuncias, las primeras de amenazas y violencia. Luego de ser investigada por la UFI Nº 10 de Morón, la causa fue archivada por falta de pruebas. No obstante, a los tres días del archivo de la causa, lo denuncio por abuso a su hija, y por esta razón se le impuso una medida cautelar de restricción perimetral por 120 días, que se extendió otros 90 días, luego 30 días y así se convirtió en una condena efectiva sin juicio. 

Gustavo denuncia una cadena de corrupción que incluirían a la fallecida jueza de familia de Morón, la Dra. Silvia Diana Glaniver, llegando a extremos que demostrarían irregularidades por parte de los peritos del Juzgado de Familia Nº1 de Morón, por lo que la Cámara habría indicado que se le hagan las pericias en otro juzgado, donde las mismas habrían sido favorables a Gustavo.

Es importante resaltar que los ex suegros de Gustavo serian dueños de un Colegio sito en Castelar (Crear y Ser – http://www.crearyser.com.ar) al que asistirían hijos y nietos de varios jueces de Morón, incluso de la fallecida jueza Silvia Diana Glaniver, los hijos de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

En su lucha judicial, Gustavo presentó una gran cantidad de pruebas ante la justicia penal, pero denuncia que el fiscal habría solicitado elevar la causa a juicio por presiones del entorno de sus ex suegros.

Esta lucha no sólo es de Gustavo, sino también de los abuelos de Lola, que están tramitando un régimen de comunicación, pero la madre no estaría llevando a la nena la revinculación, donde la justicia de familia de Morón no le estaría imponiendo ningún límite a esta madre obstructora, e incluso habría autorizado que se llevara a la menor fuera del país.

Gustavo en una entrevista con el Periodista Pablo Angel Rosina en el programa radial Sin Filtro Recargado ha podido contar su verdad al aire y este ha sido su testimonio:

ESCUCHAR PROGRAMA


Desde el Grupo de Denuncia a Jueces de Familia de Morón, reclamamos que la justicia investigue con celeridad y castigue luego de investigar a los verdaderos culpables, y abandonen la nefasta rutina de poner medidas cautelares de restricción perimetral entre padres e hijos por tiempo indefinidos, ya que las mismas se convierten en una condena sin juicio violando el art. 18 de la Constitución Nacional.

Chat
Enviar por WhatsApp