Nota de Prensa: Dra. Elena Borthiry – La asesora de obstructoras de vinculos entre hijos y padres

Daniel Gómez es un papá que no puede ver a su hija desde hace tres años. Denuncia, entre otros, a la asesora de incapaces de los Juzgados de Morón Dra. Elena Borthiry; quien en vez de velar por los derechos de los menores, defiende a las obstructoras de vínculos.

Daniel Gómez participó el pasado lunes 17 de julio en el programa Sin Filtro Recargado para contar la lucha que desde hace 9 años lleva a cabo cn el fin de ver a su hija. Primero en el ex Tribunal de Familia Nº 3 con la causa a cargo de la jueza Dra. Patricia Jarowitzky, quien mas tarde se excusó de la misma, luego en el Juzgado Nº9 la causa estuvo a cargo de la Dra. Vilma Recoder, y continúa hoy con la jueza Dra. Marcela Silvia Rama.

A pesar de haber obtenido más de cinco regímenes de visita provisorios y homologados por los juzgados, la madre de la niña no los ha cumplido. Nadie la obligó a hacerlo, ni la han sancionado por ello.
La Dra. Elena Borthiry, Defensora de Incapaces, nunca abogó por el contacto entre padre e hija, sólo sugirió la percepción directa; un embargo económico encubierto para garantizar los derechos del alimentado, que ya están asegurados con la vivienda y la cuota de alimentos que se desposita en la cuenta judicial.
Un nuevo capricho que los Juzgados de Familia de Morón le otorgan a una madre obstructora, sin tener que “resignar” nada a cambio. También el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía se ha posicionado abiertamente de parte de la madre, y aunque no haya ninguna orden de alejamiento, los días de visita del papá la Directora Alfaro decide no entregarle la niña o avisa a la mujer para que la retire antes. Más de 70 falsas denuncias penales e injusticias hacen mella en el estado de ánimo de este papá luchador y su actual pareja, quienes deciden continuar la lucha mudándose a la ciudad de Mar del Plata:

“Cada día te recuerdan las obligaciones, yo cumplo con todas ellas cada mes rigurosamente… pericias y tratamientos psicológicos, los horarios y día del régimen de visita, las cuotas de alimentos… en cambio mis derechos no los he visto nunca”

Puede escuchar el programa  AQUÍ

También puede gustarle...

Chat
Enviar por WhatsApp