La historia de Daniel Gómez que no ve a su hija desde hace tres años por culpa de los juzgados de familia de Morón.

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley, queremos que conozca la situación de Daniel Gómez, que no ve a su hija desde hace más de tres años. Su lucha empezó en el ex Tribunal de Familia Nº 3 con la causa a cargo de la jueza Dra. Patricia Jarowitzky, quien mas tarde se excusó de la misma, luego en el Juzgado Nº9 la causa estuvo a cargo de la Dra. Vilma Recoder, y continúa hoy con la jueza Dra. Marcela Silvia Rama.
Daniel y su pareja Mariela fueron al programa Sin Filtro Recargado para contar su historia.

Hace tres años que Daniel no ve a su hija a pesar de tener un régimen de visita en vigor, y desde septiembre del año pasado la respuesta del Juzgado de Familia Nº9 de Morón a cargo de la jueza Marcela Silvia Rama y la Defensora de Incapaces Dra. Elena Borthiry es que “no consiguen ubicar a la madre de la niña” y no acude a ninguna entrevista de revinculación, lo que atrasa el proceso por meses.

Daniel vive en Mar del Plata y viene expresamente a las entrevistas.

Lo absurdo e indignante de la situación, es que la nena estaba citada para una entrevista con la psicóloga el día 14 de agosto, pero el certificado justificando la ausencia de la niña estaba ya en el juzgado desde el día 1º del mes.

El descaro con el que dejan actuar a los progenitores que impiden el vínculo es total, y los niños se hacen mayores sin poder amar a la mitad de su familia.

Puede escuchar el programa AQUÍ

También puede gustarle...

Chat
Enviar por WhatsApp