Lo volvieron a denunciar por violencia de género y se mató

Un hombre fue acusado por su pareja en Tribunales y, de acuerdo con las pesquisas, se quitó la vida. Ya le había adelantado su decisión a su pareja.

Un hombre de 43 años se suicidó en su casa de Mar del Plata luego de que su pareja radicó una nueva denuncia por violencia de género.

La policía llegó este jueves por la tarde alertada por un llamado al 0911 a una casa ubicada en Solís al 5500, en el barrio Las Avenidas. Una vez que entraron encontraron el cuerpo del hombre con un tiro en la sien y una carabina calibre .22.

La hipótesis original era que se trató de un suicidio y esta fue ratificada por su pareja, quien relató que el hombre le había adelantado que si volvían a denunciarlo por violencia de género se iba a matar.

“La relación conflictiva de la pareja venía desde hace tiempo y ya había antecedentes de denuncias en Tribunales”, reveló una fuente del caso a 0223.

De acuerdo a las pericias hechas por el personal de comisaría tercera y al descartar la participación de terceros, el fiscal Juan Pablo Lódola calificó las actuaciones como “suicidio”.

Lea la noticia original AQUÍ

Chat
Enviar por WhatsApp