Después de diez meses, se terminó el calvario para La Tota Santillán

Luego de varios intentos, el conductor tropical se reencontró con sus dos hijas y utilizó las redes sociales para compartirlo

Diez meses duró el calvario para Daniel La Tota Santillán. Todo este tiempo el conductor tropical estuvo peleando por el derecho de poder tener contacto con Mía y Camila, las dos hijas que tuvo con Sol, su ex mujer, quien lo había dejado por la empleada doméstica. “Me mandó un WhatsApp diciendo que se separaba de mí porque estaba enamorada de la mucama”, le había confiado Santillán, en su momento, a la revista Pronto.

Después de varios intentos frustrados por volver a ver a sus hijas, La Tota finalmente recibió la mejor noticia y, en las últimas horas, se la comunicó a sus seguidores a través de Facebook: “Hoy quiero desearles el mejor día, ya que para mí va ser un gran día. Luego de esperar 10 meses pidiendo a Dios y viendo cómo todo se me hacía cuesta abajo, porque como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, el amor siempre triunfa, y el amor de padre más”, comenzó diciendo en un posteo.

En estos diez meses, el conductor de la movida tropical había denunciado a su ex suegro por amenazas y hasta lo había culpado de ser el responsable principal del mal momento que tuvo que atravesar en este último tiempo. También había sido muy duro con la empleada doméstica, Yanina Cuadra, quien es la pareja de su ex mujer al asegurar que ella “duerme desnuda con sus hijas”.

“Hoy en la revinculación voy a poder ver por una hora a mi hija Mía. Sé que va ser el regalo más hermoso que voy a recibir. Por ahí se sienta confundida, por ahí se sienta rara, pero lo único que sé es que le voy a poder decir con un abrazo, con un beso o con una mirada, ‘hija te pido disculpas porque a veces los grandes toman de rehenes a los hijos'”, había dicho antes del reencuentro.

Pero para alegría del conductor, hubo mediación y pese a haber acordado a ver a una de sus hijas (sólo a Mía), finalmente tuvo la dicha de mezclarse en un abrazo con sus dos niñas. La emoción de La Tota se trasladó a las redes sociales y lo demuestra en su cuenta de Facebook, en donde en las últimas horas actualizó su foto de portada para poner una imágen de él junto a sus dos hijas.

Puede leer la noticia original AQUÍ

Chat
Enviar por WhatsApp