Nota de Prensa: FM La Tribu censura el programa Colectivo Porteño por tratar las falsas denuncias y la alienación parental

El día 17 de junio Martín Brunas en su programa Colectivo Porteño invitó a nuestro compañero Gerardo Manghi a contar su historia de obstrucción de vínculos familiares y falsas denuncias, que lo mantiene alejado de su hijo desde hace tres años y medio. También hubo una intervención del compañero Hernán condenando el accionar de muchos psicólogos que avalan la manipulación parental en casos de separaciones conflictivas.

Desde el más profundo prejuicio, ignorancia y colaborando con la criminalización de padres y madres acusados falsamente, la radio cede a la presión de grupos enquistados en el estado cuya ideología es lisa y llanamente la destrucción de la familia y en se advierte su pensamiento totalitario y censurador en su comunicado: “Queremos destacar que como Colectivo LA TRIBU hemos luchado desde nuestros comienzos contra todas las opresiones y específicamente contra el patriarcado” “La Tribu decidió suspender la emisión del programa hasta recibir la nueva propuesta y poder evaluarla.”

El comunicado de FM LA TRIBU puede leerse AQUÍ

Ignorando a nuestros hijos, que pasan a ser niños de segunda categoría. A quienes se les ha denegado el amor de la mitad de su familia, su identidad, a quienes muchas veces se les hace creer que su padre o madre los ha abandonado, que no los quiere, que ha preferido a otros hijos, e incluso que son huérfanos.

FM LA TRIBU se posiciona utilizando los mismos métodos que dice combatir, la misma censura que el PRO pidió en 2014 para el documental Borrando a Papá, intentando que esta realidad quede invisibilizada.

En el negocio de la violencia de género y la obstrucción de vínculos, parece que no hay diferencias claras entre la derecha y la izquierda.

Gerardo Manghi tiene 27mil seguidores en su página Papá Virtual, y explicó en el programa: “A mí me denunciaron en el 2013 por abuso de mi hijo. Tres meses después salió el sobreseimiento muy firme, de hecho las costas se la impusieron a la madre, y, ni siquiera la sentencia fue apelada, solo apelaron las costas. Entonces el fallo fue muy rotundo, muy evidente. Mi hijo en las pericias dice que quiere ver al padre, todo eso se lo dijo la madre.”


La negación del SAP (Síndrome de Alienación Parental) es el estandarte ideológico de la industria de las FALSAS DENUNCIAS instaurada en el país por el PEDÓFILO CONFESO Y CONDENADO JORGE CORSI que durante años fue el Director de la carrera de especialización en Violencia Familiar del área de Posgrado de la UBA, Supervisor general del Centro Integral de Salud Psicológica y miembro fundador y presidente de la Asociación Argentina de Prevención de la Violencia Familiar.


Las condenas por pedofilia a sacerdotes de la iglesia católica y las de psicólogos especialistas en violencia de género, ponen en evidencia que los extremos acaban tocándose.

Lea la noticia AQUÍ

 

El programa Colectivo Porteño que se emitió 17 de junio en el que participó Gerardo Manghi contando su historia de falsas denuncias y alienación parental a raíz del cual FM La Tribu decidió su levantamiento del eter puede ser escuchado y leído AQUI

 

También puede gustarle...

Chat
Enviar por WhatsApp