Nota de Prensa: Mauricio García se suicidó por no poder ver a sus hijos, los Juzgados de Puerto San Martín en Santa Fe son cómplices.

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la Ley denunciamos otra muerte de un padre impedido de contacto con sus hijos que podría haberse evitado si los Juzgados de Familia de Puerto San Martín en la provincia de Santa Fe hubieran actuado.


Apenas tres días después de que falleciera Walter Aldeco sin poder abrazar a su hija, tenemos que lamentar la muerte de Mauricio García de 40 años, quien murió peleando por la tenencia de sus hijos.


Mauricio se suma a la larguísima lista de papás que no pudieron soportar esta lucha donde no existe presunción de inocencia para los papás o (en algunos casos mamás) obstruídos que se enfrentan a un progenitor alienador que hace falsas denuncias y a un aparato judicial que lo permite; y aunque su inocencia haya sido demostrada con creces y sobreseídos nunca les permitieron retomar la relación con sus hijos.



Todos estos hombres que aman a sus hijos y cumplen con sus obligaciones de padres están siendo privados de sus derechos y vapuleados hasta que ya no pueden seguir.


Esperamos que haya, en algún lado, una justicia que sí los ampare, porque sabemos que en los Juzgados de Familia de Argentina no está.


En el siguiente enlace puede escuchar el testimonio de lo ocurrido:

AUDIO/ En la tarde de ayer un hombre se quitó la vida luego de dejar una nota a sus familiares.
Según el Jefe de la Cria 5ta. de Puerto San Martín (Santa Fe) el hombre, de nombre Mauricio, habría tomado la decisión de dispararse porque “Tenía inconvenientes judiciales con su ex mujer, estaba tratando de solicitar la tenencia de sus hijos, la cual habia sido denegada en su momento por la justicia”
Audio: Marcelo Ramirez Comisario Cria 5ta PGSM

Puede escuchar el audio AQUÍ

Chat
Enviar por WhatsApp