Nota de Prensa: Repudiamos el aviso publicitario de Arnet Personal donde una madre decide cuándo una niña tiene derecho a tener padre.

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley queremos expresar nuestro más firme rechazo a este aviso de Arnet Personal donde se muestra a una madre como la DUEÑA de una niña decidiendo unilateralmente cuándo puede ver a su papá, y otorgando tiempo de su niñez como limosna y recompensa por ser buen padre.

Ante la insistencia de la niña, la madre decide compartir una línea telefónica con el padre para facilitar la comunicación (que debería ser fluída y libre) y al comprobar que el padre “cumple” con sus obligaciones, lo “premia” con un día más de visita, previa modificación del convenio: “te va a llamar mi abogada“, a lo que el padre responde bajando la vista. El Nuevo Código Civil de nuestro país establece la custodia compartida como norma, aunque pocos jueces lo cumplan.

Un mensaje pésimo, donde el derecho del niño a disfrutar del amor de sus progenitores por igual se ve ignorado y vuelve a ser una moneda de cambio y manipulación.

 

También puede gustarle...

Chat
Enviar por WhatsApp