Nueva censura con amenazas por parte del feminismo

Feministas amenazan con violencia y obligan a re-programar la  presentación de un libro

 

En el día de ayer 30.11.2017 a las 19hs, se iba a realizar la presentación del libro “Prohibir al padre”, escrito por la Lic. Liliana Colautti de Ediciones Continente en el Hotel Bauen, sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Minutos antes de que comience la presentación, el Hotel recibió varias llamadas de personas que se denominaban representantes de grupos feministas y que amenazaron con  presentarse en camiones y golpear al personal del hotel si se llevaba a cabo la presentación del libro.

Es de público conocimiento los ataques y golpes que sufren las personas en las manifestaciones feministas, especialmente en las iglesias al final de las marchas, donde entre otras cosas intentan prenderlas fuego.

El libro en cuestión plantea OTRA FORMA DE VIOLENCIA HACIA LOS HIJOS – La autora se interroga sobre temas como la justicia, la maternidad y la paternidad, pero sobre todo “cómo esto se relaciona con los derechos del niño. Ni la justicia, ni la condición de padres otorgan el derecho a manipular el amor de nuestros hijos.

Este libro tiene como objetivo subsanar un vacío teórico, filosófico y ético respecto de una problemática que no tiene prensa ni prestigio, y que está curiosamente olvidada, para producir una reflexión al cobijo del psicoanálisis, pero también de la filosofía, con el anhelo de que esto multiplique los debates y ayude a visibilizar a esos niños que tienen “prohibido” al padre por motivos que nada tienen que ver con su bienestar y su salud.”

Desde el grupo Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón, que estuvo presente en el hotel, repudiamos esta nueva censura a cualquier expresión que no siga el discurso dominante feminista, tal como ocurriese con el documental Borrando a Papá.

Chat
Enviar por WhatsApp