“Tucumán llora” es el nombre de esta movilización que tiene como impulsores a un grupo de personas que fueron perjudicadas por el sistema judicial.

Marcha de “víctimas del Poder Judicial” en Plaza Independencia

Las autodenominados “Víctimas del Poder Judicial” realizar una marcha esta noche en Plaza Independencia desde las 21, con el objetivo de pedir por el avance de causas judiciales que sufren un estancamiento en el sistema judicial.

“No sé hasta dónde podemos llegar, ahora han puesto trabas a los veedores, bueno a los que lo hicieron les pido que nos den prioridad, son contados los abogados, jueces y fiscales que en realidad se preocupan”, explicó Roxana Teves, uno de los casos que había sido incorporado a las causas que debían ser revisadas por lo veedores impuestos por Nación, algo que fue rechazado por un decreto firmado por el presidente de la Corte Suprema de
Justicia de Tucumán
, Daniel Posse.

“Muchos legisladores se acercaron, lo único que quedaron fueron las promesas y las fotos. Acá no hay ninguna bandera política, es todo a pulmón, invitamos a todos a participar”, aseguró Mario Ibarra en Los Primeros, un papá que hace 7 años no puede acceder a la custodia de su hijo y fue uno de varios padres que acamparon 23 días en ese paseo público pidiendo celeridad en las causa.

Lea la noticia original AQUÍ

Chat
Enviar por WhatsApp