Desde el Grupo de denuncia a los Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley queremos hacer llegar nuestra solidaridad y cariño a nuestro compañero Gabriel Benitez, que se encuentra desde hace una semana en terapia intensiva en el Instituto de Haedo tras sufrir tres paros cardíacos.

Como ya denunciamos en pasadas oportunidades, el stress, la angustia, la tristeza y el nerviosismo con los que tenemos que lidiar las familias alejadas judicialmente de nuestros hijos son inhumanos, en el caso de Gabriel han pasado siete años de peleas judiciales feroces, que hasta involucraron económicamente a sus padres ancianos.

Años de defenderse de denuncias falsas, infamias, calumnias, años de peregrinaciones en los juzgados, burocracias sin salidas, soportar mentiras, y todo esto, a sabiendas que su hijo estaba siendo abusado emocionalmente, que le estaban diciendo que su papá no luchaba por él, ni lo quería.

Estos paros cardíacos son las consecuencias. Muchos padres y madres han muerto sin volver a ver a sus hijos, muchos abuelos y abuelas sin ver a sus nietos.

Jueza Gladys Pellegrini
Jueza María Laura Alvarez

Esperamos que Gabriel se recupere pronto, de todas maneras responsabilizamos DIRECTA Y ABSOLUTAMENTE a la ineficacia y desidia del Juzgado de Familia Nº 6 de Morón, a cargo de la jueza María Laura Álvarez y  del Juzgado de Familia Nº4 de Morón, a cargo de la jueza Gladys Pellegrini.

 

Fuerza Gabriel!

#NoMásHijosRehenes

 

 

Chat
Enviar por WhatsApp