Nota de Prensa – Morón 19 de Abril de 2017

 

Desde el Grupo de Denuncia a jueces de familia de Morón que incumplen con las leyes, los familiares que vivimos angustiantes procesos de impedimento de contacto con nuestros hijos a raíz de divorcios y separaciones conflictivas queremos destacar el excelente quehacer del Juez Guillermo Torti, titular del juzgado Nro 7 y subrogante del Nro 9.

El Juez Torti demuestra, en efecto, preocupación por el interés superior del niño, respetando sus tiempos y procurando agilizar los procesos burocráticos al máximo para subsanar la obstrucción de vínculos familiares.

Una excepción en medio de la mayoría de los juzgados de familia de este partido, en los que predominan intereses de sesgo políticos-ideológicos (en
particular el Nro 4 de la Jueza Gladys Pellegrini, la peor según nuestras estadísticas) donde la destrucción de los vínculos familiares es la norma.

 

www.juzgadosfamiliamoron.com

Un comentario en “Nota de Prensa – Morón 19 de Abril de 2017

  1. Buenos Días si es un muy buen Profesional el Dr Guillermo Torti, es verdad defiende los derechos del Niño y Niña y Adolescente por su integridad salud psíquica del Niño y Niña es Adolescente.
    Es idóneo Yo lo conozco cuando el era Asesor de Familia es un Profesional predispuesto para hablar con los Padres que tienen está problemática de Impedimentos.
    No es Matriacal como algunas Juezas e Jueces. De los Juzgados de Flia de la Provincia de Buenos Aires .
    Lo tendrían que tener como Ejemplo al Dr Guillermo Torti. Sus colegas . Que una vez por todas los Juzgados de Flia actúen de otra manera por el bien de los Niños / Niñas y Adolescentes.
    Saludos Atte.

Deja un comentario